domingo, 2 de junio de 2013

Nueva película confirmada y nuevos personajes también!!!

Hola a todos, soy Thomas Luke, el mejor canal de Thomas and Friends de Youtube en diversas cosas y hoy les daré a conocer algo muy espectacular, nueva película confirmado para Marzo de 2014!!! y se llama Monster of Sodor/El Monstruo de Sodor. Pero hay mas así que vamos!!!


1) La nueva película de Thomas and friends se llama Monster of Sodor/El Monstruo de Sodor, y sera la primera película de Thomas and Friends que se estrenara en Marzo de 2014!!! Esta sera la segunda película animado por ARC PRODUCTIONS y escrita por Andrew Brenner!!!




2) Al parecer habrán nuevos personajes que se introducirán: Porter y Henrietta que serán personajes que se introducirán en la temporada 18 en 2014!!! ellos también pueden aparecer en Monster of Sodor!!!



Bueno, eso es todo por hoy (los signos de interrogación son porque no sabemos como serán esas 2 nuevas locomotoras) luego daré mis opiniones acerca de el segundo trailer de King of the Railway y les daré a conocer nuevos juguetes Trackmaster, Take "n" play y Wooden Railway!!! y el viernes o antes les daré a conocer imágenes y cosas de los episodios de la nuevo temporada 17 de Thomas and friends!!! Bye ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario